Acompañamiento profesional

Nuestro especialidad mas destacada es el acompañamiento a empresas y autónomos en sus viajes de contacto y negocios a Alemania.

Sercodex SL ofrece sus servicios de intérprete de alemán para empresas y autónomos que necesitan entenderse y relacionarse con empresas y/o clientes alemanes, para conseguir nuevos campos de negocios. El éxito de una reunión, la firma de un contrato o la captación de un cliente puede depender del correcto entendimiento de todas las partes.

Nuestros traductores e interpretes son profesionales nativos, perfectos conocedores de la realidad alemana, posibilitando con ello una mejor recepción y entendimiento de las propuestas u ofertas presentadas a los alemanes.

Para firmas de contratos, reuniones con clientes o proveedores, no dejes que el idioma sea un problema y contrátanos para garantizar el mejor resultado posible de tu visita a Alemania.

ACOMPAÑAMIENTO PROFESIONAL A ALEMANIA

350,00 € / día (8 horas)

 

Cada viaje de acompañamiento, independientemente del numero de días de estancia tendrá un coste mínimo de:

900,00 € /por viaje

 

OTROS GASTOS: Los gastos de desplazamiento, manutención y hospedaje irán por cuenta del contratante, o en su caso se presupuestaran aparte. 

DESCUENTOS: Se aplicaran descuentos en función del volumen del trabajo y la continuidad con la empresa y/o particular contratante; estos descuento oscilaran entre el 5 y el 30% y su cuantía se valorara en cada caso y quedara reflejada en el presupuesto inicial.

IVA: A estas tarifas se le aplicara el IVA legalmente establecido.