Sobre nosotros

Sercodex SL

SERCODEX SL es una empresa que nace de la experiencia e inquietud de sus promotores en el servicio público durante muchos años, esta experiencia está relacionada con diversas materias como son:

Empleo en Alemania

Formación para el empleo a enfermeras/os, médicos, terapeutas ocupacionales, trabajadores sociales, conductores de autobús, conductores de camión, así como a otros profesionales.

Intercambio

Intercambio de estudiantes y profesionales entre España y Alemania.

Clases de alemán

Clases de alemán con la colaboración de la academia de alemán GenauAkademie.

w

Actos y eventos

Actos y eventos públicos como ferias multisectoriales, fiestas, y días de convivencia.

i

Traducciones

Traducciones alemán-español y español-alemán, traducción consecutiva, traducción en entrevistas, traducción de documentos técnicos, traducciones juradas, etc.

h

Gestión de documentos

Gestión de de toda la documentación que le sea necesaria en Alemania.

Acompañamiento

Acompañamiento, traducción y organización de viajes a Alemania para empresarios.

SERCODEX SL se creo en el 2011 en Santa Amalia, un pequeño pueblo de Extremadura, desde donde se creo el embrión de esta empresa pionera en la formación, las relaciones culturales y las laborales con Alemania, con proyectos de empleo en Alemania, incluso antes de la actual crisis. Actualmente, tenemos nuestras oficinas en Don Benito por motivos de logística.

Nuestro espíritu, es un espíritu social y de cercanía, donde el objetivo es que las personas y las empresas con las que trabajamos se sientan satisfechas, y consigan sus metas propuestas, poniendo todos nuestros recursos a su disposición, recursos materiales, estructurales y humanos, aportando nuestros conocimientos y nuestra dilatada experiencia en los sectores en los que trabajamos.

Son muchos los años trabajando en estos sectores, que ahora desde la empresa queremos poner a disposición de nuestros clientes y usuarios, nuestro mayor beneficio es su satisfacción. Lo que deseamos es serles útil.

En resumen los promotores tenemos una dilatada experiencia en el servicio público, y una buena formación, que se complementa con la ilusión y las ganas de prestar un servicio de calidad y cercano a nuestros clientes.

SERCODEX SL presta una gran gama de servicios a empresas, personas privadas e instituciones públicas.

Nuestro equipo

Santiago Diaz Nieto

Santiago Diaz Nieto

Gerente

Responsable de Sercodex SL, encargado de controlar y supervisar el correcto funcionamiento de todo para conseguir el principal objetivo, que es el de satisfacer las necesidades y demandas de nuestros clientes.

  • Gestión de la empresa 90%
  • Atención al cliente 40%
  • Selección de trabajadores 30%
María del Carmen Vallejo del Campo

María del Carmen Vallejo del Campo

Directora de Proyectos y Directora de la Academia de Aleman "Genau Akademie"

Encargada de los proyectos de Sercodex con Alemania. Y directora de la Academia de Alemán “Genau Akademie”. Mantiene un trato directo con nuestros alumnos-trabajadores para conseguir total integración en Alemania, asesorándoles, informándoles y abollándoles en todo momento.

  • Gestión de proyectos 85%
  • Atención al cliente 10%
  • Idiomas 100%
Nicolás Robles Muñoz

Nicolás Robles Muñoz

Director de logística

Responsable de la Dirección Logística de Sercodex SL. Persona encargada de la selección de candidatos para las ofertas de empleo, alojamiento, y organización logística.

  • Marketing 85%
  • Atención al cliente 50%
  • Selección de trabajadores 70%

Empleo en Alemania

Así como su formación para enfermeras/os, conductores de autobús y otros profesionales.

Intercambio

Intercambio de estudiantes y profesionales entre España y Alemania.

Traducción de documentos

Servicio de traducción de documentos de alemán-español y español-alemán.

Actos y eventos públicos

Montaje y organización de ferias multisectoriales, fiestas, y días de convivencia, etc.

Pongas en contacto con nosotros.

Si usted está interesado en nuestro trabajo, envíenos su consulta y nos pondremos en contacto con usted tan pronto como nos sea posible!